Ionic foot detox

25593503_10215086436300086_1712998410_n
Una máquina que se encuentre oxidada no funciona correctamente, lo mismo ocurre con el organismo del cuerpo. Esto se debe a que se le hace difícil eliminar las toxinas y poder asimilar los nutrientes en los órganos. Por tal razón, los científicos han logrado detectar la necesidad de depurar el organismo del cuerpo y así evitar el padecimiento de algunas enfermedades crónicas.

Actualmente se ha diseñado un proceso de desintoxicación a través de la ionización. Este consiste en meter los pies en agua con sal, para que el cuerpo empiece a depurarse y éste, al reconocer la desintoxicación, ayude a fortalecer el metabolismo, con la aceleración de la actividad celular, produciendo diferentes clases de enzimas y eliminando a la misma vez las toxinas en los órganos, tales como los pulmones, vejiga, hígado, estomago, riñón, etc. Hay que recordar que hoy en día, las personas se encuentran expuestas a diferentes maneras de toxicidad del medio ambiente. También los alimentos que se consumen poseen químicos, las medicinas, los productos para la higiene personal y la contaminación electromagnética, son una de los factores que ocasionan el cuerpo se intoxique.

Sin embargo, es lamentable que este tipo de factores que provocan este problema en la vida de las personas sean complicados de eliminar, ya que se encuentran inmersos en el estilo de vida que existe en esta sociedad moderna.

1 thought on “Ionic foot detox”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *