Colonicos

Estreñimiento? ¿Molestias al comer? ¿Exceso de gases?
El colon es el último lugar a donde llega todo lo que comes. Y es justo ahí donde por muy sano que haya sido tu alimento, si no lo eliminas por completo será como haberlo dejado fuera del refrigerador… pero dentro de tu intestino! La mayoría de los trastornos de salud son la consecuencia de un colon tóxico. azúcares, lácteos, tabaco, alcohol? Todo ello e incluso el aire que respiramos, hace que en vez de ser un sistema de drenaje se convierta literalmente en un basurero. El cuerpo no sana a menos que se limpie por dentro. No todo lo comes se digiere y elimina, menos hoy día que nuestros alimentos son mucho mas procesados y no contienen suficiente fibra natural, hacemos menos ejercicio, vivimos estresados y casino bebemos agua. Cualquier persona lleva de 1.5 a 7 kilos de deshechos acumulados en el colon .

 

¿Consumes comida con conservadores, químicos, harinas blancas, grasas, No limpiar regularmente tu colon es como limpiar tu casa todos los días pero dejar sucios los botes de basura.
En Colónicos nos dedicamos a limpiar desde dentro esa parte final de la digestión para que tu salud fluya como debe ser. Mediante la hidroterapia de colon desintoxicamos suave pero efectivamente cada parte de tu intestino grueso con tecnología de punta desarrollada por nosotros en colaboración con las más prestigiadas marcas de fabricantes de equipos de salud, para que tu experiencia durante el tratamiento sea cómoda y 100% higiénica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *